Nuestras setas
La calidad, nuestro mayor valor
Seguimos un proceso minucioso en la cadena de producción, desde el cultivo y la recolección hasta la distribución, cuidando minuciosamente cada etapa, para que cumpla con los más altos estándares de calidad.
Nos tomamos muy en serio la selección de la materia prima. Cada seta que sale de nuestras instalaciones ha sido seleccionada minuciosa y manualmente por nuestro equipo. Cada día, revisamos nuestros cultivos y recolectamos a mano el mejor producto, para que solo aquellas setas que cumplen con nuestros estándares sean trasladadas en el menor tiempo posible a tu mesa.
Cuando la materia prima llega a nuestra sala de envasado, comienza un proceso de selección donde el cariño, la dedicación y el saber hacer son la firma a un trabajo donde no hay cabida para las prisas ni atajos. Por ello, cada bandeja es el resultado de un trabajo hecho con pasión y esmero.
Tan importante es el cultivo y el envasado como la distribución de nuestros productos. Por ello nos encargamos personalmente de la distribución a través de nuestra flota frigorífica, para garantizar que nuestros consumidores finales degusten nuestras setas con el máximo sabor y esencia.
Aunque pase el tiempo, la ilusión por ofrecerte nuestro mejor producto sigue intacta, así como el respeto y cuidado de los procesos originales y tradicionales. Por ello, cada mañana, visitamos y recolectamos nuestros cultivos, en busca del mejor producto para ofrecerte.
Y sin olvidar nuestra esencia más tradicional, nuestra amplia experiencia en el sector nos permite responder a los estándares más exigentes de calidad. Asegurando que cuando tengas entre tus manos una bandeja de nuestras setas, podrás tener la tranquilidad de que estas consumiendo un producto de kilómetro 0.
Así empezó todo
Todo nace en Argüero, un pequeño pueblo a la orilla del cantábrico asturiano situado en el concejo de Villaviciosa y perteneciente a la Comarca de la Sidra; donde dos jóvenes en 1994 decidieron apostar por un proyecto pionero e innovador en Asturias, el cultivo de setas.
En los años 90, los productos que destacaban entre la población, distaban mucho de aquellos que se distinguían por la calidad, el trabajo manual y tradicional. Así que vimos la oportunidad de ofrecer un producto fresco y de kilómetro 0, que brindase con el maridaje ideal de calidad, tradición e innovación, y que gracias a nuestra amplia experiencia, hoy seguimos estando orgullosos de haberlo conseguido.
Y 30 años después, gracias a un equipo humano dispuesto a cumplir con los estándares de calidad, y una propuesta basada en el cliente, nos hemos situado como los líderes del cultivo y distribución de las setas en el panorama regional.
El secreto de nuestro éxito
El contacto directo con nuestros clientes nos permite obtener información muy valiosa que revisamos periódicamente para mejorar nuestro servicio.
Gracias a nuestros más de 10.000 m2 de instalaciones, nos permiten tratar nuestro producto de primera mano, conociendo cada paso del proceso y asegurándonos de cumplir con la máxima calidad, salvaguardando siempre la naturaleza del producto.
Nuestra misión es brindar una atención cercana y profesional a nuestros clientes, poniendo especial atención en los pequeños detalles que tanto marcan la diferencia.